
En las ultimas semanas aplique mis conocimientos de caída libre y me estampe desde el cielo al suelo. Debo admitir que siempre me creí estar preparada, pero bueno los moretones duelen... lo bueno es que empiezan a desaparecer y borrarse. sin embargo, puede que queden cicatrices que siempre me recordaran la caída. En fin no es más que experiencia de vida, llorar ... para qué?.
Mejor volver a empezar, sonreír, bailar, gritar... simplemente vivir. No hablo de sumergirse en las miles de actividades que puede uno hacer al día, sino que a pesar de tener mil cosas que hacer, nos detengamos un segundo y veamos todo lo que hay... desde lo más cotidiano como podría ser despertarse y ver un nuevo día... hasta el hecho de poder disfrutar de la familia, los amigos y el amor.
Si el amor, el no se qué, tan sublime, tan intenso. Si esto pienso sin amar no me imagino no embobada que estaré cuando lo haga... solo espero que cuando eso pase, mínimo conserve la cordura y me ponga paracaídas para evitar el golpe... sino me temo que traspasare el suelo y llegare al mismo infierno.
Yo no sé que me espera mañana, me pongo metas, y hoy trabajo duro para conseguirlas. Creo que seguiré disfrutando de la vida como siempre: riendo al recordar algo lindo, llorando al escuchar injusticias, cosas tristes.... pero debo hacerme cada vez más fuerte, que llorar no soluciona nada, debo aprender a actuar.
Amo ser yo... escribir lo que siento, y a quien no le guste... pues la solución más simple es que no lo lea =), porque la critica a expresar lo que sentimos, eso nos hace débiles??? al final creo que nadie puede conocer al otro más de lo que este puede conocerse a si mismo.
En fin... me siento feliz... feliz de saber que mi primera caida no fue en vano, que despues de ella, me pude levantar y después de usar la pomada de los golpes ahora estoy como nueva... las pequeñas cicatrices se borraran con el tiempo. Vuelvo a sonreír y me encanta saber que otros también lo hagan, que se enamoren, que vivan, que encuentren nuevos vicios (en el buen sentido)...hahah
Yo por ahora me inspirare en escribir probablemente me atreva a publicar... y seguiré disfrutando mis días con optimismo y ganas de aprender y conocer gente nueva =)